domingo, 18 de noviembre de 2012

Cositas de Afri: Presentación Temporada Otoño

El pasado 9 de noviembre la tienda Cositas de Afri invitó a sus clientas a un delicioso Coffee Break & Cupcakes con la intención de presentar las nuevas cositas que había traido para este temporada.




































¿A que no sabéis a quien le encargó los cupcackes? Pues sí!! a mí!! Me hizo muchísima ilusión que contara conmigo para una ocasión tan especial así que me puse manos a la obra para hacerle los cupcakes más deliciosos del mundo! O al menos intentarlo jeje! 
cositas de afri cupcakesLos sabores que me encargó: Red Velvet, Vainilla con buttercream de dulce de leche (ñaaaaaaaaaaaaaaaaam!) y de chocolate con buttercream de chocolate blanco y...¡¡Este fue el resultado!!
cositas de afri cupcakes 1

Cupcakes de vainilla con dulce de leche
Cupcakes de vainilla con dulce de leche 1
Y ya de paso aproveché para ver las cositas taaaaaaaaaaaaaan chulas que tiene en su tienda y comprarme un broche chulísimo!!!
broche cositas de afri
Sólo me queda decir...¡¡¡Gracias Afri!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? deja tu comentario, ¡¡los leo todos!!