martes, 12 de marzo de 2013

¡¡Receta Express!! Pops de Caprese

Pops de Caprese

¡¡Hoy receta express!! Os presento una forma súper original y divertida forma de presentar la típica ensalada caprese de tomate y mozzarella. 
 pops salados de ensalada caprese
El caso es que vi la idea el otro día en Pinterest y me encantó. Eso sí, tengo que mejorar la presentación porque está cerca de ser calificado como Pintrosity (o en spanish... Pintrosidad)...¿no sabéis aun lo que son los pintrosity? Pues en este link tenéis unos cuantos ejemplos. La verdad que es bastante gracioso.

Bueno, pendiente de mejorar mi presentación para que mis pops de capresa me quedan taaaaaaan bonitos como los que vi en Pinterest, os dejo mi versión de estos originales pops!

Necesitamos:
  • Palillos de brochetas
  • tomates cherry
  • 1 paquete de mini mozarellas (vienen 20 bolitas, yo lo encontré en Carrefour
 Ingredientes para el aliño:
  • un poco de perejil picado
  • ralladura de 1 limón
  • 3 curadas de aceite
  • sal y pimienta
pops salados de ensalada caprese

 Preparación:
  1.  Preparamos el aliño, mezclamos bien todos los ingredientes y reservamos.
  2. Lavamos los tomatitos y los cortamos por la mitad.
  3. Pichamos los tomatitos con un lado del palo y seguidamente pinchamos una bolita de mozzarella. Si queréis para que encaje bien, podéis vaciar antes los tomatitos.
  4. Vamos colocando los pops en un florero y, con la ayuda de una cucharita, aliñamos.
¡¿Fácil verdad?! Pues todos a hacer POPS DE CAPRESE COMO LOCOS!!! jajajaja!! Besos!!!


1 comentario:


  1. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? deja tu comentario, ¡¡los leo todos!!