martes, 2 de octubre de 2012

Tarta Bob Esponja

¿¿QUIÉN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAR??

¡¡¡Bob Esponja!!!

Este fin de semana hemos celebrado el 4º cumpleaños de mi sobrino. Y había que hacerle la mejor tarta del mundo mundial! y qué es lo mejor del mundo mundial para un niño de 4 años??? ¡¡Bob Esponja!!

El bizcocho lo hice de Carrot Cake (lo sé, tengo que colgar la receta), ya que mi hermana se encargó de hacer otras dos tartas, una de chocolate y otra de vainilla, así que por descarte... elegí Carrot Cake (aunque es un sabor que a algún niño le puede parecer extraño, suele gustar a todo el mundo).

Para el paso a paso del montaje utilicé la explicación del blog Tartas y Nubes, y, sinceramente, creo que no se puede explicar mejor, así que aquí os la dejo:

http://tartasynubes.blogspot.com.es/2011/02/como-hacer-una-tarta-de-bob-esponja.html

¡¡Y paciencia!! ¡Que aunque se tarde en hacer un poco (o un mucho jeje!) al final el resultado final y la cara de felicidad de mi sobrino... ¡lo compensa todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? deja tu comentario, ¡¡los leo todos!!